Áreas Prácticas

     Bajo el slogan: «NOVA Forensics: Una nueva forma de hacer Criminalística», incursionamos en las ciencias fácticas de manera moderna y personalizada, aplicando nuestros conocimientos técnicos-científicos a la resolución de conflictos de forma efectiva y eficiente

Consultoría Forense

     Elaboración de estrategias de defensa, formulación de demanda o contrademanda, asesoría sobre puntos periciales, análisis de casos particulares, y atención a consultas particulares de forma verbal o escrita. 

Contralor Pericial

     Impugnaciones, revisiones, ampliaciones, control legal y de forma con proposición de puntos periciales, siempre acompañado de un asesoramiento interdisciplinario aplicado a cada caso.

Elaboración de Pericias

     Las ramas de la Criminalística que abordamos son: documentología, accidentología, balística, inspección ocular, papiloscopía, investigación en la escena del crimen, planimetría y fototécnicas audiovisuales, levantamiento de rastros, genética, medicina-química-toxicología legal.

Que nuestra experiencia y red de profesionales sea su guía.

Obtenga su primer consulta con un descuento importante

Comprometidos a alcanzar el éxito y la verdad para nuestros contratantes.

Servicios Especiales

BPA

Análisis de patrones de manchas de sangre. Método del encordado: "Stringing". Inspección ocular y rastros.

Medicina Legal

Lesiones: con arma de fuego, arma blanca, asfixia, quemadura. Tanatología y Tafonomía. Investigación de suicidio/homicidio/accidente.

Tecnologías 3D

Relevamientos planimetricos:.

Neurociencias

Investigación criminológica y neurocientífica. Inimputabilidad. Prevención del delito.